Plan estratégico

 

En los últimos años, nos hemos visto enfrentados a los grandes cambios que ha sufrido el mercado producto de los efectos de la globalización y la modernización. Uno de éstos grandes cambios ha sido la "competencia laboral", que prácticamente ya ha formado parte de las empresas y de nuestras vidas.

El Instituto para el Desarrollo Integral, Indei Capacitaciones SpA, cuenta con un staff de profesionales del mejor nivel y de sistemas de evaluación que aseguran un valor agregado a su empresa y garantizan un trabajo de excelencia.

Misión

 

Nos comprometemos con nuestros clientes a generar valor agregado a sus ideas y/o sus empresas, y así mejorar sus ventajas competitivas.

Visión

 

1.- Ser exitosos en nuestro mercado.

2.- Ser reconocidos como una empresa seria, responsable e innovadora, que mediante su conocimiento y experiencia genere la confianza en la prestación de servicios.

3.- Ser una empresa posicionada nacional e internacionalmente.

Valores

 

Queremos que el Instituto para el Desarrollo Integral, Indei Capacitaciones SpA, sea el reflejo  de sus directivos, en la que sus valores sean los pilares fundamentales de su actuar.

Dichos valores se traducen para nuestros clientes en respeto, transparencia, colaboración, superación, innovación, seriedad y responsabilidad.

Valoramos las características personales y las capacidades laborales de cada persona con la que trabajamos. Esto permite construir relaciones de confianza, trabajar en equipo y mantener un ambiente amigable y coherente con la cultura de la organización.